En Canalones y Cubiertas Fonseca realizamos trabajos de rehabilitación de tejados en Vitoria, pero también labores para prevenir y subsanar todo tipo de desperfectos, aparición de goteras, filtraciones y otros muchos inconvenientes. 

El paso del tiempo es la primera y principal causa de la aparición de distintos problemas en todo tipo de edificios. La acción de los agentes meteorológicos termina por deteriorar estas superficies, dando lugar a averías que pueden ser de gravedad.

En Canalones y Cubiertas Fonseca somos especialistas en el mantenimiento, reparación e instalación de materiales de impermeabilización, así nos encargamos de la colocación de mantas antigotera y de otros aislantes térmicos de calidad. 

Para poder acometer nuestros trabajos con seguridad y todas las garantías, empleamos las técnicas y materiales más avanzados con lo que conseguimos unos resultados óptimos que evitan futuros deterioros en el inmueble.

Ponte en contacto con Canalones y Cubiertas Fonseca y un técnico te informará y facilitará un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 945 27 17 97
945 27 17 97 cómo llegar