cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Canalones y Cubiertas Fonseca
FAchada-Arana-38

Cubiertas, fachadas y terrazas en Vitoria

Canalones y Cubiertas Fonseca es una empresa ubicada en Álava, líder en el sector de la construcción, con más de 40 años de experiencia en el sector y una gran cantidad de obras ejecutadas con los mejores profesionales a tu servicio. 

Contamos con toda la maquinaria para cubrir grandes obras y una flota de vehículos para la entera disposición de sus obras. Realizamos un exhaustivo control sobre nuestros técnicos y las obras realizadas para garantizar que el acabado final sea siempre el objetivo deseado.

¿Qué servicios ofrecemos a nuestros clientes? Somos una empresa especializada en canalones y bajantes, tejados, cubiertas, reformas de exteriores, impermeabilización de terrazas y tejados, fachadas. Trabajamos en Vitoria, Logroño, Bilbao, La Rioja y toda Álava.

¿Por qué hay humedades en el edificio? El agua causa los daños y deterioros del edificio, por este motivo ofrecemos un servicio de impermeabilizaciones ajustado a cada situación y problema de humedades. La mayoría de los materiales de construcción, tienen un periodo de vida más corto cuando se someten a la humedad o al agua por un periodo prolongado de tiempo, por esta razón una buena impermeabilización de cubiertas, terrazas o azoteas evitará muchos disgustos y molestias en su edificio.

La reforma y rehabilitación de fachadas es una labor minuciosa y delicada, por lo tanto es un trabajo que debe ser encomendado a una empresa con experiencia, profesional y altamente preparada como Fonseca.

Somos una empresa cercana a nuestros clientes, capaz de asumir obras de gran envergadura a la vez que nos preocupamos y esmeramos por solventar los retos que se presentan a diario en los edificios. Trabajamos para particulares, comunidades y empresas. 

Pídanos presupuesto sin compromiso.



Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado